domingo, 20 de diciembre de 2009

¡¡¡ Yupiiiiiiii !!!


flipao456: ola princesitahapy!
flipao456: oye, ke e leido tu perfil y me dao cuenta ke tenemos muxas cosas en comun! Los 2 stamos en los mundos de yupi!
princesitahappy: Sí, claro, ¿pero en cuál de ellos?
[listo! ke eres un listo!]

9 comentarios:

Amanda dijo...

Jajajaa! me ha hecho gracia tu entrada :)

Pues si, tengo clarísimo que no hay nada que reabrir, y su mensaje, aunque si puede ser qeu llevara parte de lo que tu dices (de hecho creo que sí es así) también era lo que yo decía... que nunca dejaría su vida por estar juntos. Asi que un poco mitad y mitad. Pero llevas razón en eso de que los hombres y mujeres a veces parecemos tener códigos distintos. Si, mucha razón.

pd: Eres el único que ha hecho alusión a mi nombre en esa canción. :) No es por eso, pero podria serlo ;)

mariona. dijo...

si es que así no se puede...

señooor.. jajajaja

dijo...

Amanda:
:)
Vaya, pues en mi caso también acabó siendo que no dejaba su vida por estar juntos. Así que voy a tener que apuntarme bien esa frase y su correspondiente acepción en el diccionario de Femenino-Masculino, para que no me pase otra vez, jejeje.
De todas formas, lo que te digo. Tú sabrás cómo fue exactamente. Pero a lo mejor en ese momento él no quería decir eso, y luego sí acabó teniendo ese significado porque él no encontró el apoyo que necesitaba y se acabó desanimando. A veces hay frases que hay que coger al vuelo y, antes de interpretar lo que te parezca, preguntar inmediatamente: “¿Qué quieres decir con eso?” (mmm… me aplico yo también el cuento).

Sí, la entrada va un poco de los códigos, jejeje, pero en plan coña total. Es que, por mucho que se diga, no somos iguales (salvo el flipao y la princesita, que son clavaos, jajaja). A mí eso de reclamar la igualdad en la pareja como algo absoluto me parece una tontería y un error (otra cosa es en otros ámbitos, como p.ej. el trabajo, donde existen tremendas injusticias con la mujer). Yo prefiero hablar de complementariedad. De hacer por entenderse unos con otras, y al revés. Hombres y mujeres tenemos necesidades distintas, y es verdad que hace unas décadas la mujer estaba infravalorada en muchas ocasiones (y actualmente sigue estándolo en algunas, no digo que no). Pero ahora deberíamos aclararnos un poquito unos y otras. Tan malo es el machismo como el feminismo. :)

Mariona:
Ssshh… calla, que a lo mejor están hechos el uno para el otro y no lo sabemos, jajaja.

mariona. dijo...

No sé porque.. pero me da que no... hum.... llamalo intuición femenina.

Aún así... donde están los mundos de yupi? Yo hace años que quiero ir... y no way.

besos.

Lo esencial es invisible dijo...

Estoy escribiendo mi mundo…
Me gustaria que formes parte de él.


http://casiinvisibleatusojos.blogspot.com

dijo...

Mariona, parece que te han oído. Como puedes ver, me acaban de invitar a uno de ellos :)

En otras palabras, creo que hay tantos mundos de Yupi como personas que conserven un reducto mínimo de inocencia.

mariona. dijo...

Inocencia?......

Como dice uno de los textos que tengo por ahí pendientes de publicación.. "crecer es dejar de creer en los reyes magos"

La inocencia, por desgracia, se pierde...


be-sos.

dijo...

Puedes dejar de creer en los Reyes Magos pero seguir haciendo como que te lo crees. ¿Si no porque hay tantos niños-adultos por ahí sueltos? A la postre, la inocencia es también una cuestión de actitud. :)

Y con el amor es algo parecido. Lo que pasa es que ahí ya entra en juego otra persona, que tendría que compartir contigo lo más posible tu "mundo de Yupi" (aparte de otras muchas cosas, claro). De lo contrario, te pegas el batacazo, que es lo más común por estos mundos de Dios... (o de Yupi, como quieras). :P

Anónimo dijo...

Jajaja, qué bueno!!