lunes, 7 de diciembre de 2009

Des...pués

Des…ahogada
Des…atontada
Des…perezada
Des…pierta
Des…bloqueada
Des…pabilada
Des…pejada
Des…cansada
Des…agraviada
Des…preocupada
Des…cubridora
Des…tacada
Des…collante
Des…eable
Des…eosa
Des…eada
Des…pampanante
Des…lumbrante
Des…envuelta
Des…enfadada
Des…melenada
Des…cojonada
¿Des…crita?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto dominio de palabra! Me gusto mucho, es más, me describiste a mi, jajaja...Bueno ahora mismo no, pero mañana espero poder ser des-tinataria de todos esos des y de mas, muchos mas.

Mucha suerte con tu blog, me encanta como escribes!

dijo...

Jajajaja. Pues ten cuidado, porque deben de ser los únicos "des-" positivos que hay. (Hay alguna por ahí que te podría dar fe de ello). Aunque bueno, luego también están algunos "des-" que según el contexto... :)

Mariona dijo...

Descrita?

Ella tiene que sentirse muy feliz con esa descripción.. A mí me arrancaría una sonrisa de oreja a oreja...


volveré!

dijo...

Pues sonríe, Mariona, sonríe. Las sonrisas de rebote también valen. :)

Mariona dijo...

Y ella, sonríe ella? existe ella? :)


ay por dios,que dulce!

Mariona dijo...

ps: tu gmail es gtalk?
dime que siii jajajaja

Caos dijo...

;)

un beso des...de el caos

dijo...

Jajaja. No es lo que te piensas, Mariona. Es sólo un guiño inocente a una des-conocida, porque me gustó su reacción a una propuesta que le hice y porque me parecía simpático lo que transmitía. Pero la des-tinataria, o bien no lo ha visto, o bien no se ha dado por aludida. De todas formas, evidentemente, vale para cualquiera que lo lea.
PS: No, no es gtalk, es sólo correo electrónico. Pero vamos, te aconsejo que te tranquilices, que te veo un poco acelerada. :)

¿Qué tal, Caos? ¿Ya eres feliz? :)

Mariona dijo...

es el "relato" solo que me dio verguenza mandarlo..está fatal!!

dijo...

Jajajaja, tú sí que estás fatal. :P

Está muy bien, chiquilla. Dice mucho. ¿Qué es eso de excéntrico? ¿Qué derecho tiene nadie a decir lo que es el centro? ¿Qué sabe nadie?
Pero vamos; y sobre todo el "relato" mantiene ese espíritu, que es lo importante.

Mariona dijo...

No sé,en mi familia la excentricidad siempre se ha considerado un defecto o un lastre. Supongo que lo que pretendía plasmar en la historia era eso, que la excentricidad no es mala, que es lo que nos hace especiales. Desgraciadamente, mi madre es mucho mas mundana que la del cuento, aunque mi abuela si que era algo mas así, aunque, la verdad, me hubiera gustado..

De todas formas, figura que tenía que ser una historia para peques y en este sentido se me ha ido de las manos, porque no creo que a un niño le interese algo así :)
Bueno, gracias por tus elogios me siento muy halagada!!

dijo...

Ah bueno, pero no pasa nada. Las bases del concurso dicen que tiene que ser un relato escrito para niños o para el niño que un día fuimos (o incluso para el que seguimos siendo, añadiría yo, jejeje). O sea que bien.

Petardy dijo...

A qué me sonarán a mi tantos "DES"???¿¿¿ Jejeje, me gustó el giro que le has dado. Recibe un abrazo desde Petardylandia.